A veces pienso que de la famosa movida madrileña se ha dicho todo. A mí me tocó vivirla en primera persona y guardo de la misma muchos recuerdos y anécdotas. Era la época en la que frecuentábamos lugares como “El Sol”, “La Vía Láctea” o el “Penta”. Intentábamos abrirnos paso entre la multitudinaria ola de creatividad existente como si en ello nos fuera la vida y casi cualquier cosa nos parecía interesante o “con proyección”. Por aquel entonces (86-87) trabajaba como Operador de Cámara y Ayudante de Realización sin hacer ascos a ningún tipo de propuesta que tuviera que ver con el Cine o la Televisión.
Era un fanático del Pop Español. Y mi grupo de cabecera, era sin lugar a dudas Nacha Pop. Hoy todavía sigo pensando que muchas de las composiciones de aquellos momentos conservan la genialidad de lo nuevo, aún a pesar de haber pasado tantos años.
Como quiera que fuese, me ofrecieron participar (cosas de los amigos), como Actor en la grabación del videoclip de la canción “Vístete”. Y esa fue mi oportunidad de poder conocer y pasar algunos días con el inolvidable y genial Antonio Vega.
Es una de las pocas veces que aparezco delante de las cámaras y como curiosidad les contaré que en cierta ocasión, después de una magnífica comida, tuve la oportunidad de cantar a dúo con Antonio, la que en aquel momento era mi canción preferida del Grupo, “Una Décima de Segundo”. Para mi fue algo especial, que recuerdo con gran ternura, a pesar de su trágica y permanente ausencia.